Microsoft será la primera compañía en incluir uno de los emoji o emoticones más esperados por todo el mundo, ese que a veces necesitamos usar y no sabemos cómo: hacer la peineta o puñeta. Pues, muy pronto, será posible en Windows 10. Gracias, Satya Nadella. El hecho es que, aunque desde mediados del año 2014…