Destruir de forma segura la ISS costará mil millones de dólares

el ISS está programada para retirarse para 2030, pero no será barato deshacerse responsablemente del laboratorio en órbita (el plan es estrellarlo contra una parte deshabitada de el Océano Pacífico). Se necesita un remolcador espacial para agarrar la estación y tirarla hacia la atmósfera de la Tierra para una reentrada controlada. Problema Es decir, se espera que el vehículo de desorbitación propuesto cueste mil millones de dólares, como lo indica Solicitud de presupuesto 2024 de la NASA. Ese es un camión de basura caro, sin duda.
Este contenido ha sido traducido automáticamente del material original. Debido a los matices de la traducción automática, pueden existir ligeras diferencias.